Momoitio, proximamente en la galeria Llamas de Bilbao

 

Momoitio: “En mi nueva obra están las aguas de mi destino, espero que sus gotas formen el manantial de mi vida en el arte.”

Nueva exposición del 24 de Enero al 27 de Febrero de 2013. Galería de Arte Llamas en Bilbao (C/Iparraguirre, 4)El próximo 24 de Enero en la Galería de Arte Llamas (C/Iparraguirre, 4) se inaugura la nueva muestra pictórica de Momoitio, uno de los nuestros artistas vascos de mayor proyección en todo el mundo, y en ella podremos contemplar su bella y nueva obra.
Se ha escrito mucho sobre este singular artista: “Renovador del romanticismo” según el crítico Mario Ángel Marrodan; “imprevisible y genio” para Inocencio Ares; “fantasioso e imaginativo. Momoitio es artista hasta la médula de sus huesos, es tormenta y paz, estallido y quietud” según L. Cardona. El crítico Americano Pedro Villarini también alaba la obra del pintor vasco y espera “que en un futuro cercano Momoitio vuelva con su hermosa obra a los Estados Unidos, en especial a New York, ciudad que es la meta del arte en el mundo y que comienza a abrir sus brazos a este singular artista”. La también críticia de arte María Jose Mas asegura que hablar de Momoitio es una pretensión “en unos momentos en los que su fama trasciende sobradamente nuestras fronteras, en el que las plumas más brillantes de las letras han escrito sobre la creatividad y el mensaje de su obra”.
El artista vasco, tan elogiado por la crítica y con infinidad de reconocimientos a sus espaldas, expondrá su nueva obra hasta el 27 de Febrero en la capital bizkaína. El propio artista ha afirmado que en su nueva producción está el compendio de toda su anterior obra plástica.

Descarga de aquí el catalogo de esta exposicion …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *